Hoy he terminado con Pisando los talones, de Henning Mankel. Es una novela policiaca que te obliga a estar pegada al libro desde la primera página, aunque la traducción es un poco flojilla.
Cuenta las andanzas de Kurt Wallender, inspector de policía de la ciudad Sueca de Ystad, quien en este libro se enfrenta al asesinato de un compañero de la comisaría, un fotógrafo, una pareja de recién casados, cuatro jóvenes y a su diabetes.
Me parece un buen libro, aunque en este tema no tengo mucho criterio, ya que, si quitamos Sherlok Holmes, es la primera novela policiaca que leo.
No tengo mucho más que decir sobre este libro, está bien si quieres pasar una tarde entretenida, pero si quieres descubrir a la naturaleza humana, no te servirá en absoluto.
Libro para hoy: Para los amantes del Islam, 'Sueños en el umbral', de Fátima Mernissi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me encantó ese libro del inspector Wallander!!! estoy deacuerdo contigo, es una novela que engancha de principio a fin. Tengo una hija de tu misma edad y me gustaría que me recomendaras un libro para ella,que combine amor y fantasía y que sea asequible para su edad. Las chicas de vuestra edad no suelen leer los libros que tu lees pero supongo que entiendes a lo que me refiero, ¿verdad?
Por último quiero decirte que si a tu edad lees y escribes como lo haces llegarás muy lejos.
Un beso.
Publicar un comentario